domingo, 4 de junio de 2017

Nuevo cobro de GPTPlanet de 12$

Funcionado desde el año 2010
GPTPlantet es una plataforma que lleva funcionando desde el año 2010, y que paga a sus usuarios. Eso hace que sea una Plataforma en la que se puede confiar.

En este post quiero enseñaros el justificante de cobro recibido de esta plataforma para demostrar que es una plataforma que paga y se puede confiar en ella. 

Este en realidad es mi segundo cobro, el primero lo hice para comprobar que era una plataforma que pagaba, y para ver cuantos días le cuesta el ingresar el dinero en mi procesador de pago, a la plataforma le cuesta una semana en ingresar el dinero en tu monedero. El segundo cobro lo estoy haciendo porque ya he conseguido una de mis metas. Mi meta era conseguir 800 referidos alquilados que es lo que me permite la membresia que tengo. Mi próximo reto es ahorrar y conseguir la menbresia anual que cuesta 100$ y me permite 3000 referidos.

Mas de 3.000 tiendas y millones de productos


Empece a trabajar con GPTPlanet porque me fije que tenia unas membresias muy asequibles y la verdad es que no tenia muchas ganas de empezar desde cero, aunque también puedes empezar sin invertir nada. Lo primero que hice al darme de alta como usuario en esta plataforma fue comprarme la Membresia Mensual Gold que cuesta 10$ y también 100 referidos alquilados. En total me gaste unos 24$.

El dinero no lo puse de mi propio bolsillo, lo saque de Greenpanthera una plataforma de hacer encuestas con la que cobre 30$, aunque también hay otras plataformas de hacer encuesta en las que puedes sacar dinero como en Centro de Opinión, en esta también he sacado unos buenos ingresos y hay otras muchas más, no tienes más que ver mi blog en el botón de encuestas, se puede decir que de cada una de ellas he sacado un dinero. Esto me a venido muy bien para invertir en otras plataformas y poder ascender, para así poder ganar más dinero. Sin invertir un duro de mi bolsillo.

En GPTPlanet llevo trabajando desde finales de Enero y ya tengo 800 referidos alquilados, los cuales son muy fáciles de gestionar. En el banner de abajo podrás ver las ganancias que llevo generadas.


Tengo que decir que de este dinero parte lo he tenido que revertir para pagar la membresia mensual y gestionar los referidos alquilados. Lo interesante sería tener referidos directos, el problema de estos es que muchos de ellos se dan de alta pero aguantan poco. 


En este tipo de plataformas hay que ser muy paciente y constante. Acceder todos los días y por lo menos ver las 4 anuncios obligatorios para poder cobrar lo que generan los referidos, algunas veces accedo desde el móvil, cuando estoy fuera y no tengo el portátil. Esta plataforma en concreto no te penaliza por utilizar el móvil o la tablet, lo consulte al soporte y me dijeron que lo podía hacer sin ningún problema. Esto también lo pregunte en Neobux y hay me dijeron que tenia que ser por click de ratón, que de otra forma te pueden penalizar y bloquear la cuenta.

Tienes otras opciones de trabajo en las que puedes ganar dinero, yo solo trabajo con los anuncios.

También tienes la oportunidad de comprar referidos directos pero te arriesgas a que te salgan malos y seria un dinero perdido. 

GPTPlantet te da la oportunidad de coger el periodo vacacional, claro esta pagando, pero viene muy bien por si hay días que no vas a poder trabajar en ella.

En la imagen de abajo puedes ver un nuevo cobro realizado GPTPlanet cobrado por Payza, aunque también puedes sacar el dinero por Paypal o por Perfect Money. Deciros que tarda unos 7 días en realizar el mago y el máximo que se puede sacar cada vez es de 50$.





Lind de Registro





0 comentarios:

Publicar un comentario