viernes, 27 de enero de 2017

Los PubliAbonos de WallsTraffic



En WallStraffic, han desarrollado un sistema para poder ceder de forma efectiva y organizada, parte de la facturación producida por sus servicios publicitarios de su empresa, para todos los usuarios en posesión de Publi-abonos.


La empresa pone a disposición de sus usuarios un máximo de 50.000.000 de Publi-abonos a lo largo de toda su vida, incorporándolos al mercado de una forma organizada.

El Publi-abonos, se adquiere en posesión de forma VITALICIA , SIN LIMITES DE GANANCIAS y SIN FECHA DE CADUCIDAD.

Dichos Publi-abonos, llevan adjunto el compromiso de la empresa de compartir el 0.000002% a cada uno de ellos, de la facturación designada para el reparto de dichos dividendos, este reparto será de forma DIARIA en el horario de 20:00 a 21:00 hora de España.

En la plataforma hay una sección de compra-venta de Publi-abonos, un sistema totalmente automatizado, buscando semejanzas con el mercado de Wall Street, con esto logran un valor añadido a los Publi-abonos , ya que el precio NO está fijado por la empresa, si no por los usuarios basado en la oferta y la demanda, esto puede representar una nueva oportunidad de negocio, ya que al ser un precio oscilante, también pueden existir márgenes de ganancias en la compra-venta de Publi-abonos. Este mercado lleva incorporadas grandes medidas de seguridad para evitar especulaciones y así garantizar el buen funcionamiento del mismo.

El objetivo de la empresa, es llegar en 5 años a un reparto diario aproximado de 20.000€/Día , cantidad bastante cercana a la realidad, ya que empresas cuidadosamente analizadas en el sector, con menor potencial que WallStraffic, pueden llegar a una recaudación de 100.000€ diarios.

Para el ingreso en esta parte del negocio, es de total obligación de los usuarios la lectura y aceptación de los términos y condiciones que conlleva la adquisición de los Publi-abonos y la conformidad y entendimiento los mismos, aceptando los derechos, riesgos y obligaciones que dichos Publi-abonos llevan adjuntos.

La facturación compartida (Ganancia compartida) será designada para el reparto diario en forma de dividendos. La facturación a repartir consiste en:

  1. Comision PTC de 0.00015€ fijos de cada crédito ptc vendido.
  2. Comision PTC del 6% de reparto de red por visualización (varía según el coste del anuncio).
  3. El 100% de los ingresos realizados por el modulo Banner Temporales.
  4. El 6% de todas las ventas de Publi-abonos de la plataforma.
  5. El 4% de todas las compras de Publi-abonos de la plataforma.
  6. El 10% de todas las ventas de Publi-abonos con titularidad de la empresa.
  7. El 20% de todos los ingresos obtenidos por el módulo de envió masivo de publicidad. 
La empresa pondrá a disposición de sus usuarios los Publi-abonos , los cuales cada uno de ellos tienen asignados un 0.000002% de la facturación a repartir, sabiendo que este porcentual aumentara por cada Publi-abono en propiedad, con un máximo de 500.000 Publi-abonos.

Uno de los puntos más importantes, es que los Publi-abonos están limitados a 50.000.000 , al ser un número limitado incrementara su valor y se convertirá en un producto codiciados por todos.

Medida de estabilidad del dividendo diario al principio la empresa pondrá un máximo de 15.000.000 de Publi-abonos hasta llegar a una facturación mínima de 2.500€/Día donde la empresa ira aumentando la presencia de Publi-abonos hasta llegar al limite de 50.000.000 de Publi-abonos.

La empresa pondrá nuestra disposición una plataforma de compra y venta de Publi-abonos, para tener un mercado interno entre usuarios.

El sistema de comisiones de la facturación compartida, se obtendrá comisiones sobre las ganancias toda la red, día tras día, de la siguiente forma;  primero recibiremos un 2% diario De las ganancias totales de los niveles 2 al 6, recibiremos el 1% diario.

Como medida anti-burbuja la empresa limitara el reparto diario de facturación en un máximo de 2.500€/Día, para así tener un reparto estable y evitando comisiones desorbitadas en el comienzo, provocadas por la venta masiva por lanzamiento. Esta medida estará regulada por la facturación, y el máximo ira aumentando 500€ siempre que la facturación supere el máximo del día (2.500€ en los comienzos) durante 7 días consecutivos, al llegar la facturación a 8.000€/día durante 15 días consecutivos , esta medida será eliminada , ya que consideramos que la facturación real de la empresa se ha estabilizado. Mas información.

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