lunes, 13 de junio de 2016

Gana dinero en internet

Justificante de cobro de ClixSense

Como podéis ver en la imagen que os enseño abajo ClixSense paga. Cuesta alrrededor de una semana que te hagan el ingreso pero si que pagán.


Para cobrar con ClixSense siendo Miembro Standard tienes que tener un montante de 8 dolares y siendo Miembro Premium 6 dolares.




Como podéis ver en la imagen de arriba efectivamente ClixSense paga, yo cuando hice los primeros 6 dólares los saque para ver si verdaderamente ClixSense pagaba, me costo recibir el dinero alrededor de 5 días pero no tuve ningún problema.

También tengo que deciros que yo soy Miembro Premium me costo conseguirlo alrededor de una semana y media su precio es de 17 dólares, los beneficios que tienes es que recibes algunos anuncios con mayor valor y también te llegan muchas más encuestas y tareas, lo que si tengo que decir es que lo que más cuesta es hacer referidos directos.

Lo que es importante es entrar todos los días y trabajar un rato para poder conseguir beneficios, no te llevara mucho tiempo y los resultados merecen la pena.


leer más  ➤

Aqui abajo tienes el banner para darte de alta en clixsense




0 comentarios:

Publicar un comentario