sábado, 23 de abril de 2016

Aumenta tu capital en ClixSense

Una forma de aumentar tu capital en ClixSense es hacer encuestas. Tengo que reconocer que la primera semana en ClixSense fue dura ya que solo conseguía ver solamente anuncios, y por mas que intentaba hacer encuestas siempre me decía que mi perfil no era el adecuado.

Pero por fin la segunda semana en ClixSense me empezaron a llegar avisos a mi e-mail de que tenia alguna encuesta para rellenar las empece a contestar, eso hizo que mi capital empezara aumentar rápidamente, por eso os aconsejo que no dejéis de rellenar las encuestas es una forma de aumentar vuestro capital rápidamente.

Os aconsejo que el capital que teneis lo vayáis acumulado para conseguir haceros PREMIUN.



¿Qué es una cuenta Premium y cuáles son los beneficios?

PREMIUM los miembros que tienen esta cuenta, tienen la oportunidad de ver más anuncios, y así ganar más dinero, ya que algunos anunciantes prefieren mostrar sus anuncios a los espectadores que tienes una cuenta PREMIUM y que han invertido el dinero . Sólo el por su adquisición hay muchos beneficios que van junto con ser unPREMIUM miembro, como:


  1. Más número de anuncios.
  2. Comisiones de referencia directos más altos.
  3. Más oportunidades de ganar en ClixGrid.
  4. 8 Niveles  para el programa de afiliados.
Programa de Afiliados Clixsense
Programa de Afiliados PREMIUM



0 comentarios:

Publicar un comentario